Preguntas

 ¿Bajo qué tipo de faena este latido hará caravanas cuando te encuentre?

¿Cuántas faltas de fonética no cometeré a costa de ti?

¿Hablaré de Borges? ¿Del clima? ¿De las lenguas de fuego que me queman la cicatriz? ¿O me inventaré en silencio un poema con alguno de tus gestos?

¿Intentaré convencerte de que el encuentro es causa directa de la sincronicidad de Jung?

¿Me pedirás ayuda para cargar tu caballete hasta las puertas del alma?

¿Te dormirás en mi pecho cuando el sueño no te alcance?

¿Te gustará mi literatura y me gustarán tus cuadros?

¿Te colgarás de mi cuello cada que me veas llegar? 

¿Fumarás afuera de los museos?

¿Dibujarás mi cara dormida con la inspiración a flor de piel?

¿Ron con vista al vacío o café con vista al pie de Hawking?

¿Saldrás de tu cuerpo para entrar al mío?

¿Besarás mi nuca en nombre de todo el dolor?

¿Me tirarás un beso?

¿Me dirás todo lo que nadie dijo con la boca, el cuerpo y el ser?

¿Me haré el muerto cuando te enojes?

¿Echarás abajo quimeras y pasados? 

Y lo más importante, ¿te quedarás?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Al séptimo día

Otro sueño, otra vida

El mentiroso