Un detalle mínimo (ejercicio 4)

 El mundo arde a mis 20, y yo me dedico a encenderlo con bolsitas de 30 gramos. ¿Ingredientes? Cal, gasolina, ácido sulfúrico y otros químicos tóxicos. Desagradable, ¿no? Pero para los adictos es el gourmet de la cocina fina, el caviar que aviva el pulso de la lengua, el güey mamón de la fiesta que te saca a bailar sí o sí para que experimentes el vaivén de la inmortalidad.

¿Tienes dinero? Adelante, tú mandas. ¿No tienes dinero? Mejor evita acercarte, porque yo no fío. ¿Leíste el encabezado del periódico Reforma de hoy? Sí, fui yo. Al pendejo se le ocurrió decirme que otro día me pagaba. Entonces saqué mi .45 y le di dos tiros en el pecho. Lo rematé con un tercero en la cabeza. Así que no vengas con la mamada de que luego me pagas o te vas pa´rriba a saludar a tu San Juditas Tadeo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al séptimo día

Otro sueño, otra vida

El mentiroso